martes, 23 de febrero de 2010

LA PRIMAVERA SE ACERCA!



19 comentarios:

  1. No me puedo creer que con esas manos y siendo catalana no hagas patch...jajaja. No hay derecho. Esas cajas yo las encuentro dificilisimas... para que queden tan perfectas... tendras que hacernos un tutorial jajaj. Bueno que tienes dos blog muy bonitos y... que ánimo te seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, no sabes lo contenta que estoy Esperanza!!
    Eres la primera persona que deja un comentario en mi blog, y como me ha hecho tanta ilusión te acaba de "tocar" una cajita.
    No lo quise poner en el blog, pero desde que lo colgué el día 15 me dije...a la primera persona que me deje un comentario le regalo una cajita!!
    Así que me mandas una dirección o un Apartado de Correos a mi correo dudusoler2010@gmail.com y te prometo que recibirás una cajita mía.
    Ya te tengo agregada en mi blog, así que a esperar a que sigas colgando cosas maravillosas.
    Oye, lo de hacer un tutorial me lo pensaré, de verdad jaja.
    Un beso Esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dudu,he descubierto tu blog,por mediacion del blog Esperanza...y !!!cuanto me alegro de haberlo echo!!!.Tienes unas labores realmente divinas,Me gustaria saber como pegas la tela en las cajas,son una maravilla.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi! Muchas gracias por tus palabras.Me alegro que te guste mi blog. Los dos que tengo son "recién nacidos" y me hace mucha ilusión os gusten.
    Pués las telas las pego simplemente con cola blanca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dudu encantada de conocer tu blog ;-) Me ha traido Esperanza. Haces unas cajas muy bonitas que se ve que tienen mucho trabajo. Felicidades por tus blog y bienvenida !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias "Que Cuelgue"...bien hallada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DUDU. VI TU BLOG EN EL BLOG DE ESPERANZA Y AQUI ESTOY. SE BIEN LO QUE ES QUE POCA GENTE TE DEJE COMENTARIOS. AQUI ESTOY Y DESDE AHORA ME TIENES AQUI. PRECIOSOS TUS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ.Y ANIMATE A LO DEL PATCH. NO ES TAN DIFICIL.JAJAJAJA SI ESTOY APRENDIENDO YO CON LO PATO QUE SOY, SEGURISIMO QUE TU LO HACES MUCHO MEJOR. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias Artesana por tu ofrecimiento. Lo mismo digo y...
    Bueno, lo del patch lo hablaremos otro día jaja
    De momento con mis cajitas, mi punto de cruz y mi otro blog ya estoy bastante ocupadita.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, vengo del blog de Espe....., y me alegro de que te haya encontrado, haces cosas para mi imposibles!!!! aunque te pienses que estás sola y que no publicas para nadie, que va, que va..... te lee muuuucha gente!!!! mas de la que te imaginas....
    Un beso y bienvenida a este mundillo.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carolina. De imposible nada. A mí si que me parece imposible lo que haceis jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dudu, Bienvenida a este mundo de locura y muy buenas amigas que es la blogosfera.
    Haces unas cajitas lindisimas, el cuadro es una maravilla y tiene muchisimo trabajo.
    Es una pena que no hagas patch, pero tranquila, que has caido en las manos de nuestra Espe, asi que, de aqui a un par de meses, ya te vere con el gusanillo del patch y caeras :P
    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Gracias LeCa! No, si el gusanillo ya lo tengo, y después de ver vuestros blogs todavía más.
    En fín..."nunca digas que de éste agua no beberé" verdad? jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Dudu!!! Si no tenías mi comentario, es porque todavía no te había descubierto... pero esas cajas y esos bordados son una maravilla!! Te mando un abrazo y ya volveré por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo tambíén desde el blog de Esperanza, me encanta lo que haces!!! Me encantan tus blogs y te agrego como favorita, para seguir tus bordaditos que me han dejado tonta. Un beso gordo, por cierto, estoy con Espe en que me chiflaría que hicieras un tutorial de cómo se hacen las cajas... las colecciono!!! Un besote y bienvenida a este mundo blogueril!!! COnocerás a un montón de gente maravillosa

    ResponderEliminar
  15. Hola Dudu , yo tambien he sabido de tu blog por Espe , tienes unos bonitos trabajos , a mi tambien me encanta el px de hecho es lo que hago mas , y de patch tambien hago algunas cosillas pero menos .A partir de ahora tambien me tendras por tu blog .
    Por cierto creo que Espe tiene razon con lo del tutorial del cartonage , me encantan esas cajas pero no sabria ni como empezar.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marta, Marecla y Anna por vuestros comentarios.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola Dudu, yo tambien vengo del blog de Esperanza a darte la bienvenida. Haces unas cosas preciosas y las cajas una maravilla. Si te animas a hacer el tutorial, yo tambien me apunto...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA DUDU, ACABO DE ESTAR EN EL BLOG DE ESPERANZA, Y ME HE ANIMADO A VER EL TUYO, ME ENCANTA, SOY MUY AFICIONADA A TODAS LA LABORES, Y LAS CAJAS SON UNA PRECIOSIDAD, ANDA ANIMATE Y NOS DAS UN TUTORIAL, PUEDES CONTAR CONMIGO, UN SALUDO, Y SIGUE ASI MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO EL TUTORIAL,,

    ResponderEliminar
  19. Gracias Pachinu!
    Un beso (por cierto, me encanta tu nick)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...