martes, 15 de enero de 2013

¡¡SORTEO TRES AÑOS DEL BLOG!!

Quién me iba a decir a mi que mi blog cumpliría tres años!! Pues si, el próximo mes de febrero será "su cumple" jaja. Así que evidentemente voy a celebrarlo. ¿Y cómo? Pues sorteando esta cesta hecha con el método de cartonaje (cartonnage), y forrada en tela. Una cajita también hecha con el método de cartonnage y forrada en tela. O un Taller de Manualidades (4 horas).
Las condiciones para participar en el sorteo son:
1- Residir en la Península.
2- Dejarme un comentario en esta entrada.
3-No es condición "sine qua non" hacerse seguidora. Sigo diciendo que me encanta que me visitéis, pero jamás obligo a nadie a hacerse seguidor/a de mi blog. El que lo sea es porqué le gusta.
4-Adjudicaré un nº por persona, y quién lo publique en su blog o página de Facebook le adjudicaré dos. Sólo tenéis que copiar el logo del sorteo y comunicármelo.
5- Las que no tengáis blog facilitarme un correo por favor. Si no es así anularé vuestra participación..
6- El sorteo quedará cerrado el día 14, a las 12 horas de la noche y el día 15 publicaré el resultado en el blog.


 

278 comentarios:

  1. Anda, pues yo me apunto, con todas las cosas preciosas que haces, a ver si tengo suerte ;) muackssss Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba yo pensando....la primera que se apunta y no me pone el correo! jajaja Tranquila, que ya he visto el siguiente. Besitos y gracias.

      Eliminar
  2. Me he olvidado del mail :P svisos2@hotmail.com besotes Anónimo/Sonia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, te dejo nuestro correo: ali@laroussberia.es
    gracias y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me ha hecho que te /os apuntéis al sorteo!! Besitos cracks!

      Eliminar
  4. Encantada de participar, ho anuncio al meu blog: puntdecreu-loula.blogspot.com i el meu mail: loula.bos@gmail.com, moltes gràcies i felicitats pels 3 anyets. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Lourdes. Ja tens els teus dos números adjudicats! Petons.

      Eliminar
  5. Ah! Vale Doncs m'apunto, a veure si tinc sort. El meu correu és octubreme@gmail.com.
    Moltes gràcies. Fins aviat

    ResponderEliminar
  6. Per cert octubreme@gmail.com soc l'Esther. No se com fer-ho perque no surti anònimo. No domino les noves tecnologies. Jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,ja et coneixo pel cognom Esther. Sempre sortiràs com a "Anònim" ja que no tens bloc. Per això demano els correus a les que no tenen bloc. Petonets i gràcies! Ens veiem demà!

      Eliminar
    2. Pues yo tambien quiero participar!!
      lo llevo a mi blog
      gracias!!

      http://lina-enreando.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Por supuesto que participo y te llevo a mi blog, muchas gracias por compartir.
    besos.
    inma_santi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias a ti.Ya te he adjudicado los dos números. Besitos!

      Eliminar
  8. Por favor!!! apúntame que quiero participar,ya mismo lo voy a publicar en mi blog.Muchas gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor por favorrrrr que te acabo de apuntar!! jajaja Adjudicados los dos números!! Besitos y gracias.

      Eliminar
  9. Dudu soy Candela, gracias por estos tres años compartiendo tu arte con nosotras, un abrazo. Me apunto! Mi correo es candelacelorio@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, eres un cielo! Muchas gracias por tus palabras. De verdad que me dais la vida! Un besazo enorme. Ya estás apuntada.

      Eliminar
  10. Pues adjudícame dos porque me lo llevo a mi blog jejeje. Me apuntooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjudicados dos para la malagueña más "guai" de der mundo!!

      Eliminar
  11. Jo també m'apunto, a veure si tinc sort!!! el meu correu és maramei@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que hago este año, apuntarme a tu sorteo.Ya lo tengo publicado en mi blog, que no se lo pierda nadie.

    Moltets Felicitats!!! (Lo habre dicho bien?)


    Araniabroches@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....lo has dicho perfecto Arania! Apuntada por partida doble. Gracias y besitos!

      Eliminar
  13. Me apunto , Como no tengo Blog ¿que te parece si lo llevo al foro en el que participo ?????
    Cgibilbo@gmail.com
    Ojalá haya suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Cristina! Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  14. Felicidades por tu cumple, y sobre todo por tu bello trabajo. Un beso. otrasnodacova.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasniña muchas gracias. Te apunto por partida doble ya que he visto que lo has publicado en tu blog. Besiños!

      Eliminar
  15. Felicidades por estos tres años de tu blog
    Y deseo felicitarte muchos mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Jose L. Muchas gracias y un beso grande!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades!! Qué cumplas muchos más!! (para que nosotros los disfrutemos)

    Me apunto, a ver si este comienzo de año trae alguna noticia buena. De momento, no ha empezado nada bien.

    Un beso,

    Ana

    urupxele@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss Ana a ver si las cosas mejoran. Te lo deseo de todo corazón. Muchas gracias y un besito dulce!

      Eliminar
  17. Ho sento jo no tinc blog... Però tot i així et deixo el meu correu :) brokenbracalet@hotmaiil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap problema! També podeu participar. Apuntada estàs! Una abraçada.

      Eliminar
  18. pues me apunto. mi correo es mostito2008@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! Felicidades por estos tres añitos. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etxaurren! Ya tienes dos números adjudicados. Un beso!

      Eliminar
  20. Yo me apunto,cualquiera de tus trabajos es genial!!
    Si consigo ponerlo en mi blog vuelvo,jejej!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Elena. Si lo cuelgas en el blog dímelo porfi! Besos y gracias.

      Eliminar
  21. Holaaaaaaa................me apunto.......seguidora soy,lo que no sé es como llevarte a mi blog............te mando mi correo y me lo dices ¿vale?

    aylamj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte ya te envié un correo explicándote como tenías que hacerlo. Si lo haces dímelo. Gracias y un beso.

      Eliminar
  22. Hola, me apunto a este sorteo mi email es tamara.del.rio@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, apuntada estás. Gracias y un beso!

      Eliminar
  23. Hola Dudu,tus trabajos son maravillosos, que pena que estés tán lejos.Me apunto, anda que nooooo.Muchos besitoss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que cabeza la mia, el correo es trlerma@hotmail.com. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila que ya te tengo "fichada". Apuntada estás. Un beso y gracias Teresa!

      Eliminar
  25. Hola!
    Felicidades por estos tres añitos.
    Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Adjudicados los dos números. Un abrazo!

      Eliminar
  26. Muchas felicidades guapa, tres años ya, y mostrándonos trabajos tan bonitos, espero seguir visitándote un montón mas.
    Me llevo la imagen del sorteo a mi blog, soy Sonia de El palacio de Martín.
    Un besazo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Te apunto dos números. Un beso grandote!

      Eliminar
  27. Dudu, per molts anys pel teu blog i per tots els teus treballs. M,apunto al sorteig !!!! Petons. El meu correu ja el tens. La Farré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!! Em fa molta il.lusió que t'hagis apuntat. Un petonàs guapi!

      Eliminar
  28. Hola Dudu ja m'he apuntat al sorteig i l'he posat en el meu blog. Per lo de seguidora ja fa temps que en sóc. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacquelin! Quant de temps. Moltes gràcies però ja veus que deixo clar que no obligo a ningú a fer-se seguidor del meu blog. Un petó ben gran!

      Eliminar
  29. Dudu, gracias por el sorteo. Como me encantan todas las cosas que haces, aquí estoy dispuesta a participar y a publicarlo en el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Paloma. Te adjudico los dos números.Un beso!

      Eliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y es fantástico. Lo voy a copiar en Facebook. Un saludo. e-mail: sangato2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, anotada estás. Ya te respondí por correo. Un beso y gracias!

      Eliminar
  31. Por supuesto que me apunto...con lo bonitas que son las cosas que haces..cualquiera seria perfecta....mi blog manitas mery....y mi direccion meryah@hotmail.com....lo pondre en mi blog un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery. Apuntada quedas. En cuanto lo hayas publicado en tu blog te adjunto los dos números. Besitos y gracias!

      Eliminar
  32. Yo también me apunto y me lo llevo a mi blog, mi correo es fuensantaramos@gmail.com y mi blog www.santuchadas.blogspot.com
    Soy alumna de Tere. un saludo, Santi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi. Ya te respondí por correo. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Dudu, ya está solucionado lo del enlace en mi blog. Gracias por todo. Un saludo, Santi Ramos.

      Eliminar
    3. De acuerdo Santi. En la lista definitiva ya verás que te he adjudicado otro número. Un beso!

      Eliminar
  33. ¡Muchas felicidades querida Dudu por este tercer aniversario¡ (yo también haré 3 años en febrero) ya sabes cuanto te admiro y aunque no puedo participar porque vivo muy lejos de tí, no quería pasar de largo sin decirte ¡felicidades¡ porque eres especial y tienes una manos divinas.
    Por cierto...¡que bonita la corona que has puesto en la cabecera¡¡-
    Muchos besitos ¡y suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi dulce Tania! A ver si para el próximo ya lo extiendo a las Canarias.
      Me alegro de que te guste la coronita. La encontré muy primaveral y me gusta la mezcla de colores.
      Gracias por tus buenos deseos a las participantes.
      Un beso muuuuuy especial!

      Eliminar
  34. Que coincidencia Dudu! yo también estoy de cumpleblog! y también hago un sorteo, al que por supuesto estas invitada, tu y tus amigas.
    Claro que me apunto al tuyo, y ahora mismo me he llevado el logo a mi blog.
    http://mibauldeldecoupage.blogspot.com.es/2012/12/1000000-de-visitas-1-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chariji! Yo también me he apuntado al tuyo. Un beso grandote.

      Eliminar
  35. Dudu muchas muchas felicidades por este prox cumple blog!!
    como pasa el tiempo, cumplimos en el mismo mes, que cosas...
    te deseo que ese número se multipleque por lo menos por 10, para que sigamos disfrutando de tus creaciones !!
    Y todo lo mejor,
    me lo llevo ahora mismo al lateral de mi blog!
    gracias tamb por esta ilusión, es como volver a la niñez !

    besitos y sé feliz

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia. Siiii... como pasa el tiempo, pero lo importante es irlo pasando. Ya te he adjudicado los dos números. Besitos dulces y gracias!

      Eliminar
  36. Hola Dudu soc la Lin i m'apunto al soteig. Petons!

    ResponderEliminar
  37. Hola Dudu,

    Enhorabuena por esos tres años!!...Tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito para todo lo que haces y siempre te agradeceré todo lo que me enseñaste y lo que sigo aprendiendo de ti.

    Un besazo y felicidades!

    Herminia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herminia muchas gracias! Ya sabes que estoy encantada de poder ayudaros. Llevo tiempo sin saber de ti, pero con lo de la mudanza, las fiestas, las clases, etc...me ha faltado tiempo últimamente. Un beso y apuntada estás!

      Eliminar
  38. Hola Dudu, soc la Silvia de classe! M'apunto el sorteig. Ja tens el meu mail. Petons i gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvieta!! Apuntada estàs i gràcies! Petonets.

      Eliminar
  39. Hola! me llamo Rocío, y me apunto tb a tu sorteo, muchas felicidades por tu tercer cumpleaños.Mi correo es rocio.lualgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias Rocío. Apuntada quedas. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola Dudu, sóc l'Eli! Enhorabona per l'aniversari. Jo m'apunto, encara que mai em toqui res, jeje!

    Et cal el meu mail? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Eli. Evidentment no em cal el teu mail jajaja. Ja t'adjudico els dos números. Petonets.

      Eliminar
    2. Ja tens el teu logo al meu blog :)

      Eliminar
  42. Moltes felicitats, moltes felicitats...et desiiiitja la Núria (de classe), moltes feeeliiiiciiitaaaats!!
    Apunta-m'hi please!
    Ja tens el meu mail ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...moltes gràcies Núria! Apuntada estàs. Petonetsss!!

      Eliminar
    2. yo también me apunto y te deseo que sean muchos, muchos años más....
      paquijimenezg@hotmail.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias Paqui. Apuntada quedas. Un abrazo!

      Eliminar
  43. Enhorabuena, Dudu. Me parece increíble estar ahí, al pie del cañón, durante 3 años. Y haciendo preciosidades.
    Naturalmente me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora desde hace tiempo.
    Mi correo es mmaciasgg@gmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, a mi también me parece increíble. Creo que todas recordamos el primer día en que hicimos el blog y pensábamos que nadie nos seguiría jajaja.
      Pues si, aqui seguimos y espero hacerlo por muuucho tiempo.
      Gracias y te apunto los dos números. Un besito!

      Eliminar
  44. Ei Dudu!!! Ja veig que tothom esta fent els deures i s'esta apuntant al sorteig. Soc la Pilar!! La de les capses sense gesso! Jajaja. Porfa! Apunta'm al,sorteig!
    I enhorabona, no tan sols pel blog, sino per les maravelloses mans que tens per fer coses precioses.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss lamemeo apareció! jajaja No fa falta que m'aclaris quie ets, ja que el nom del teu bloc em va quedar des de el primer día jajaja. Carinyo, moltes gràcies i apuntada quedes! Un petonàs!

      Eliminar
  45. Qué se me escapa!!!!!! Ni pensarlo. Aquí estoy, no sólo para participar, sino para felicitarte por estos tres años de trabajos bien hechos y para desearte con todo mi cariño que sigas teniendo tanto éxito, porque te lo mereces y porque te lo trabajas. Te llevo conmigo a mi blog y te envío un millón de besos desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...menos mal que esta vez he dado más tiempo! Muchas gracias cariño. Te adjunto los dos números. Besitos desde Barna. Es que encima eres guapísima!!

      Eliminar
  46. CARME, hola Dudu, jo tambe vull participar,eh? carmesalla@hotmail.com

    Espero tenir sort. Felicitats i molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...quina sorpresa! Ho has aconsseguit! Apuntada estàs. Petons i gràcies.

      Eliminar
  47. Qué maravillosos trabajos haces!!He conocido tu blog a través de "El desván de Silvia"y estoy feliz por llegar hasta aquí.Me encantan mucho el estilo de las cosas que haces,he visto unas placas preciosas y...no continúo porque serían tantas cosas.Me hago tu seguidora porque no me quiero perder nada de lo que haces. ¡Es una estés tan lejos! porque me encantaría aprender contigo.
    Bueno mi correo es soniassoria@gmail.com
    y me llevo tu sorteo a mi blog: http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
    Un saludo y enhorabuena por tus trabajos tan bien hechos y bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssssss Sonia, me has puesto roja!! jaja Me alegro de que te guste lo que hago. Te anoto los dos números . Gracias y un besín!!

      Eliminar
  48. yo tambien me apunto, haces unas cosas preciosas!! sobretodo me encantan las cajitas!!me quedo a seguirte para ver todas las preciosidades que haces jiji
    :)

    comparto en mi blog
    http://sarityart.blogspot.com.es/
    y mi correo es: sarita206@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarita, bienvenida y gracias! Te anoto los dos número. Un beso.

      Eliminar
    2. Sara, perdona por lo de Sarita, pero ha sido en tono muy cariñoso. Disculpa si te ha molestado. Besitos

      Eliminar
  49. Hola guapa!!! Porfi, apuntame al sorteo, me encanta el toque que le das a tus cosillas.

    Por cierto, me lo llevo a mi blog http://cosasdelabuela.blogspot.com.es/

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadaaa y por partida doble! jajaja Gracias y besitos.

      Eliminar
  50. Gracias por tu comentario y tu consejo Dudu, a ver si consigo quitar lo de verificación al escribir un comentario.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no consigues quitarlo, dímelo y te ayudo. Es muy fácil.

      Eliminar
  51. Ets un solete Súper-Profe!! Moltes felicitats i molta sort per aquest tres anys de blog.... Segueix amb aquesta alegria... Un petonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss la meva Gemma!!! Quina "ilu" que apareguis per aquí! Gràcies i t'apunto al sorteig. Un petó ben fort!

      Eliminar
  52. Qué bueno!!! Yo quiero participar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Te he conocido a través de "El taller de Tere". Me gustaría apuntarme a tu solteo me encantan las cosas que realizas. Yo la verdad es que se me da mejor lo de coser que forrar cajitas y demas cosas tan preciosas que haces. Además de apuntarrme a tu sorteo también me hago seguidora de tu blog para enterarme de todas las cosas que realizas.

    Por cierto me llevo la imagen del sorteo a mi blog( lo encontraras en la parte izquierda). http://trapitospatchwork.blogspot.com.es/


    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria! Aysss yo podría decirte que se me da mejor forrar cajitas que el patchwork jaja aunque me encantaría aprenderlo. Y eso que me lo he prometido a mi misma un montón de veces. Es una pena que no se puedan dejar comentarios en tu blog. Así que aprovecho para decirte que me encantan tus trabajos. Son tan "country" y tan bonitos!. Apuntada estás por partida doble. Un beso y gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguir mi blog ^^
      (Debajo de cada entrada esta habilitada la opción de comentarios, pero como es pequeñito igual no lo has visto jiji)
      Un beso.

      Eliminar
  54. Al vivir en Canarias no puedo participar pero te mando un abrazo inmenso y mi más sincera admiración.
    Besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!. Ya sabes que la admiración es mútua. Un besito.

      Eliminar
  55. Aunque no sea necesario yo me hago seguidora y me llevo el logo a mi blog.Me encanta lo que haces y llevaba tiempo "rondándote" así que no lo aleargo más.Soy muy nueva en esto del cartonnage pero para mí eres un blog en el que inspirarme.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bienvenida Yoyi! Me alegro de que te guste lo que hago, y si te sirvo de inspiración....perfecto! Si necesita ayuda ya sabes en dónde me tienes. Apuntada estás por partida doble. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  56. Qué cosas más lindas haces!!! Me apunto y me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Te adjudico los dos números. Un abrazo!

      Eliminar
  57. Me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con el cartonaje, nunca lo he hecho. Hay maravillas, cómo esta que muestras. Tendré que "experimentar" con esta técnica.
    Felicidades por 3er. cumpleblog.

    Besos

    guindillaycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Gracias Manderley...la verdad es que es un mundo fascinante ya que puedes hacer casi de todo con cartonaje. Te anoto al sorteo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Hola, primeramente quiero darte las felicidades por el aniversario que cumples, segundo es una pena que las islas de españa no estén integradas a la península. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayamis, el hecho de no incluir las islas, es que la última vez que hice un sorteo le tocó a una canaria, tuve que pagar más de 30€ de tasas y encima llegó al cabo de dos meses. Esa es la razón por la que la mayoría no incluímos Canarias en los sorteos. Y te aseguro que me sabe mal, pero...creo que lo podéis entender ¿verdad? Un beso y gracias.

      Eliminar
  60. Hola, muuuuchas felicidades por estos 3 años al pie del cañón haciendo cosas tan bonitas. Me apunto por supuesto, esa cesta me rechifla, nunca vi cosa igual. Te llevo a mi blog tambien, a ver si tengo suerte por partida doble. Besos desde Asturias.
    Cova de Soñando en Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cova, me alegro de que te guste. Adjudicados los dos números para el sorteo!. Un besín.

      Eliminar
  61. Hola Dudu, soy Verónica. Me apunto a tu sorteo. Como soy tu alumna ya tienes mi correo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada queda Vero! Petonets y gracias.

      Eliminar
  62. Ayyyy, qué bien que llego!!soy seguidora de tu blog porque me encanta!!!Muchísimas felicidades y cumplas muchos más...por fi apúntame, tengo blog y voy a poner tu logo en él...un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...tranquila Manoly que todavía hay tiempo!! Te apunto los dos numeritos. Besitos y gracias!.

      Eliminar
  63. Perdón...con los nervios se me ha olvidado darte mi correo..
    m_arele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, no me había enterado , llevo unos días sin entrar y casi se me pasa, antes de nada felicidades por tu cumple blog, la cesta es preciosa haber si hay suerte , te enlazo en el lateral de mi blog. y mi correo es sulemabalada@gmail.com
    Muchos besos , guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sulema. Te apunto los dos numeritos. Un besito!

      Eliminar
  65. Te sigo por email desde hace mucho y me gustaría participar. Mi correo es ingrid.delaware@gmail.com y mi blog: zumosdealgodon.blogspot.com.es, pasate cuando desees, pondré el sorteo para que lo vean mis seguidoras y te conozcan. besicos. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Adjudicados los dos números! Besitos.

      Eliminar
  66. Me apunto, Te ha quedado muy bonito!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Arantxa. Besos y gracias.

      Eliminar
  67. Me gustan mucho tus creaciones, pero me quedas un poco lejos para lo de los talleres. Mi E-mail lina-rico@hotmail.com.
    Besitos Lina

    ResponderEliminar
  68. Mi correo es lina_rico@hotmail.com, es que no lo puedo rectificar en el msj anterior. Es un guión bajo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina. Apuntada quedas. Pues ya sabes, si eres la afortunada podrás tener la cestita y no tendrás que es escoger jeje. Besitos!

      Eliminar
  69. Hola Dudu acabo de conocerte gracias a Sonia de Un Toque Vintage!!! me encanta lo que haces, ya te sigo asi que me apunto :)

    Nombre Raquel Marcos
    nick GFC reich_super_244
    email reich_super_244@hotmail.com

    un besote enormee desde http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel! Apuntada quedas. Un besito y gracias!

      Eliminar
  70. Hola! Desde hace unas semanas que sigo tu blog, me gusta lo que creas , yo tengo un blog desde este otoño y voy aprendiendo sobre la marcha a moverme en este medio...Me encantaria participar en tu sorteo , es preciosa la cesta...
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, bienvenida! Poco a poco irás aprendiendo el funcionamiento. Así empezamos todas jaja. Te anoto al sorteo. Por cierto, ¿en tu blog no tienes el gadget de seguidor@s? Gracias y un abrazo!

      Eliminar
    2. Mira que soy novata!!! jaja...Ya he colocado el gadget, muchas gracias por avisarme.

      Eliminar
  71. Hola, acabo de conocer tu blog, gracias a Sonia de: Un Toque Vintage, que lo ha publicado en su facebook, y por supuesto que me apunto porque la cesta es preciosa, y además voy añadir tu blog a la lista de favoritos para visitarlo y ver las cositas tan monas que muestras :)
    Mi correo es itziargonzalez1988@hotmail.com
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar! Apuntada quedas. Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  72. yo tambien me apunto ,me llamo estrella y me gusta tu blog.
    esdejulian@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella! Me alegro de que te guste mi blog. Apuntada estás. Gracias y besitos!

      Eliminar
  73. Apuntame porfiii¡ me muero de ganas por tener un trabajo tuyo.
    Te llevo a mi blog.
    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada por partida doble!!jajaja Gracias y un besito!

      Eliminar
  74. Me apunto!! que es preciosa :D

    anitta1983@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Anna. Gracias y petonets!

      Eliminar
  75. Hola Dudu! Muchisimas felicidades por estos tres años! Agradecerte también todo lo que has compartido con las demás! Han sido y son trabajos extraordinarios, profesionales y originales, Que vengan muchos masss!! Quiero apuntarme a este maravilloso sorteo y me llevo el logo a mi blog. Aunque todo hay que decirlo, yo tengo uno de tus maravillosos trabajos, ja, ja... Un fortisimo abrazo de Montse Arenas Moreno.Blog: los trastos de Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Que alegría verte por aquí de nuevo jaja. A ver si te toca otra vez??? juasjuasjuas. Te apunto los dos números. Muchas gracias y molts petonets!!

      Eliminar
  76. Con los lios que llevo en el trabajo casi se me pasa tu sorteo. Muchíiiisimas felicidades por esos tres años de trabajos maravillosos, ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces. Me llevo el enlace a mi blog. Un besote grande desde Alicante.
    bdamores@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...tranquila Blanca que todavía quedan días. Muchas gracias y te anoto dos números! Besitosssss!!

      Eliminar
  77. Me apunto, naturalmente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  78. Feliz cumple blog,por supuesto que me apunto,haces cosas preciosas ya me gustaria a mi hacerlas jajjajjajaj.
    Mi mail es :rosi-aguero@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosi! Seguro que algún día las harás. Apuntada quedas. Gracias y besitos.

      Eliminar
  79. Jo també m'hi vull apuntar. Felicitats pel tercer aniversari.
    El meu e-mail 19mapi66@gmail.com
    Un peto
    Ah, em dic Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja t'he apuntat Pilar. Gràcies i petons.

      Eliminar
  80. Me apunto!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, que cosas más chulas haces!
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Déborah. Apuntada quedas. Gracias!

      Eliminar
  82. Soc en Sergi. Fas unes coses molt maques! M'apuntooooo al sorteig! Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaiiiii!! M'encanta que els nois també hi participeu. Ja tinc el teu correu. Petons i gràcies!!

      Eliminar
  83. Soy Jose, me encantan todos tus trabajos... ole esas manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Veo que los chicos empezáis a animaros!! jajaja Así me gusta. Jose apuntado estás, pero necesito tu correo electrónico. Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  84. Hola.!
    Me apunto al sorteo. Te sigo por face por qué no tengo blog y quería ponerlo en mi página Lady Marian handmade, pero no me deja...
    Espero que me toque por que ya le estoy dando usos...jejej
    Felicidades.!
    Byladymarian@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady....apuntada estás. Pues hay varias chicas que lo han colgado en su página de Facebook y no han tenido ningún problema. Simplemente tienes que darle a compartir debajo de la entrada que colgué en dónde pone lo del sorteo. Si lo consigues me lo dices y te adjunto dos números en vez de unos. Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  85. Hola Dudú, vengo a tu sorteo desde el blog de Manoly, y por supuesto que me apunto, el regalo es una maravilla, como todo lo que haces.
    Mi blog: Elcosturero de Chary y mi correo chariny_omaita@hotmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary! Apuntada por partida doble. Un besito.

      Eliminar
  86. Hola Dudu!Yo también quiero participar si aún estoy a tiempo.Mi correo electrónico es manualidadeseldintel@hotmail.com
    Un besito guapa.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mame, tienes tiempo de sobra! Apuntada quedas. Gracias y besitos!

      Eliminar
  87. Com t'he dit, m'apunto al sorteig i a més a més me l'emporto al meu blog.
    Moltes felicitatttssss!!!!!
    Et deixo correus nmolto@gmail.com
    http://wordsandpatch.com
    Un petó,

    ResponderEliminar
  88. Moltes gràcies Núria! Ja t'he adjudicat els dos números. Petonets!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa. Jo vull que em toqui!!. Així que participo. Ja tens elmeu correu. Soc la Sabina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíssima!! Ja t'he adjudicat un número. Gràcies i petonets!!

      Eliminar
  90. Respuestas
    1. Claraaaa carinyo!! Apuntada quedes. Un petonet i gràcies.

      Eliminar
  91. Guapa! No había visto el sorteo!!! Me apunto!!! Aunque no supiese cual es el regalo, estoy convencida de que sería precioso!!! A ver si tengo suerte!! Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...tanquila que como ves aún hay tiempo. Apuntada quedas. Gracias i petonets!! Ah! Ya tengo tu correo.

      Eliminar
  92. Hola, sé que no es necesario pero ya soy seguidora , pq me gustan tus cositas. Como aún estoy en el plazo me encantaria participar en el sorteo. Ahh y lo he publicado en mi blog www.casadeyared.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mapili!Me alegro de que te gusten mis cositas. Apuntada estás por partida doble. Gracias y un beso.

      Eliminar
  93. Ha sido toda una sorpresa descubrir tu blog!!.
    Me apunto y te llevo al mio.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.Me alegro de "habernos descubierto" mutuamante. Te adjudico los dos números. Bienvenida y gracias!

      Eliminar
  94. Hola DUdu
    soy ana te dejo mi correo
    y bueno decirte que seguirte es un placer, de veerdad eres una artista amiga!!!
    ucherucher@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Por cierto, ¿te conozco? Apuntada quedas. Un beso!

      Eliminar
  95. Hola DUDU,,,que suerte seria ganar este sorteo precioso,gracias ,me apunto encantada,me atrae el cartonaje,aquí en el pueblo no se puede aprender,por eso admiro mas el trabajo que haces. BESOS...
    marlore-marga3.blogspot.com
    margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marga! Te apunto un numerito. Gracias y besos!

      Eliminar
  96. Felicidades!!
    Me apunto! Me encanta esta cestita.
    Leticia.decabo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trizya! Apuntada estás. Un abrazo.

      Eliminar
  97. hola dudu hace unos años que sigo tu blog y me encanta todo lo que haces,con mucho gusto!!!tienes unas manos maravillosas y si puedo me apunto al concurso gracias un saludo!!!
    merche bcn.
    merche35s@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!!Por supuesto que puedes concursar. Apuntada quedas. Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  98. Madre mía Dudu, ¿tres años ya? ¡Cómo pasa el tiempo! Yo también quiero participar y si me toca la caja, no hace falta que le cambies las iniciales, son perfectas, jajaja.

    En cuanto a lo de publicar el sorteo, lo hago mañana, que Leyre ya se ha despertado y me reclama.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaa!!! Ya sé que debía haberte llamado pero ...estoy tan liada!! Estáis bien, ¿verdad? Te apunto los dos números. Gracias cariño y besitos a las dos!

      Eliminar
  99. Madre mía , menudos regaloS!!!
    Ante todo como seguidora tuya recibe mi admiración por tu creatividad y buen gusto.
    Feliz cumpleblog!!!!!
    Y ahora, ME APUNTO al sorteo con mucho gusto!!!
    Un abrazo,
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma. Apuntados los dos números. Un abrazo!

      Eliminar
  100. Hola! Te seguimos desde ayer y no habíamos visto tu sorteo. Con tu permiso nos apuntamos!
    Residimos en la península, te dejamos este comentario, ahora lo ponemos en el blog en una pestaña que hay para los sorteos, nuestro e-mail es 1blogparatodo@gmail.com y ya te seguíamos antes.
    Gracias por la oportunidad de participar y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas chicas! Os apunto dos números. Gracias y un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y sobre todo por seguirnos, nuestra primera seguidora!!
      Llevamos poquito en blogger y nos ha hecho mucha ilusión.

      Eliminar
  101. Yo quiero!!!! que me toque!!!!!!!! Participo e intentaré copiar tu logo y pasarlo a mi blog.. digo intentaré porque no sé cómo hacerlo, pero lo investigo. Ya te sigo porque nos hemos conocido hace poco en la fiesta de enlaces.. y porque me encanta lo que haces! Besos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...