domingo, 7 de julio de 2013

MUESTRA DE TRABAJOS DEL CURSO 2012-2013

 Esta es sólo una pequeña muestra de los trabajos que se hacen durante el año. Como veis hacen unos trabajos preciosos!! Tengo unas alumnas excepcionales en todos los aspectos. Aprendemos, nos divertimos, nos convertimos en amigas, salimos a desayunar, a comer,  a cenar...¿Qué más os puedo decir? Pues que soy una privilegiada, ya que me dedico a hacer lo que más me gusta! Y sin ellas ello no sería posible.
!!Un GRACIAS muy GRANDE a TODAS por estar ahí!!

10 comentarios:

  1. Como te envidio jajaja, poder dedicarte a este maravilloso mundo. Son unos trabajos increíbles, pero no me extraña, teniéndote a ti como profesora. Felicidades a todas. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Fantasticos todos los trabajos y trabajar con un grupo asi debe ser todo un lujazo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Realmente preciosos, me encanta la caja con la tapa de flores y el resto con rayas, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los trabajos, pero mucho más la relación que se crea entre todas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es que et mereixes tot el que tens... Ets un sol☀!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte tienen ellas contigo! ¡Qué pena que estemos tan lejos! sino sería una de tus alumnas.
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una alegría tener una maestra como tu, con
    razon se convierten en tus amigas, con las cosas
    tan lindas que les enseñas, yo también lo sería.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos...y entiendo tu satisfaccion con las alumnas....Un saludo MEry

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo que Sonia, si estuviese más carca ya tendías otra laumna
    Buen verano

    ResponderEliminar
  10. A esas clases asisto yo un día. Digo que si asisto !!!! Cuando menos se lo espere usted Doña Dudu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...