miércoles, 9 de octubre de 2013

UN TALLER "MUY ESPECIAL"

Como ya sabéis, hemos empezado de nuevo a hacer talleres de manualidades en Barcelona. Podéis ver toda la información aquí.
Hace un par de días estaba esperando a las alumnas, y mi sorpresa fue increíble cuando apareció Tania del blog Las labores de Tania. Ella fue una de mis primeras seguidoras, y yo también me enamoré de sus trabajos. Es una persona a la que realmente admiro por muchas razones. Me encanta como cose, como combina las telas, los detalles que usa....en fin, que tiene un blog en que todo es bonito.
Tania es canaria y por eso mi sorpresa  fue mayúscula cuando la vi, ya que jamás me hubiese imaginado que vendría a un taller mío en Barcelona. Evidentemente no me dijo nada cuando hablamos un par de días antes jaja.
Hizo esta preciosa caja para kleenex en decoupage. Esta servilleta queda muy fina y elegante.
Y Tania me regaló esta maravillosa bolsa hecha con todo su amor y gusto. ¿¿A qué es una pasada de bonita??
Hace mucho tiempo yo le había hecho esta caja en agradecimiento a sus comentarios, y por estar siempre "ahí" apoyándome y animámdome de manera incondicional.
Una vez más, gracias Tania!

7 comentarios:

  1. Mis felicitaciones porque conozco sus trabajos y son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa te llevarías.
    Me imagino la alegría mutua.
    Es fantástico que el echo de tener una misma afición una a distintas personas..¿verdad?.
    Esa caja de kleenex, queda estupenda y la bolsita un detallazo.
    Felicidades a las dos y espero ver los trabajos del taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Dudu¡¡¡¡ yo todavía en schokk...¡como me gustó conocerte¡ no te imaginas la ilusión que me hacía que llegara ese día...que risa...ver tu cara fué genial..que cosas tiene esto del blog, contigo me sentí como si te conociera de toda la vida y mira que se nos pasaron las horas en un plis plas.
    Tengo que decirte que eres una gran profesional. He tenido la suerte de saborear de cerca tus trabajos y la cajita que me enviaste la tengo en mi rincón favorito de costura, pero verte trabajar es una delicia porque transmites mucho amor y entusiasmo.
    Gracias por esta entrada tan bonita que me dedicas y espero que ahora que estamos cerquita tengamos la oportunidad de pasar muy buenos momentos y desde aquí aconsejo tus talleres, contigo todo parece fácil.
    Un besito Dudu, todavía me dura la alegría.

    ResponderEliminar
  4. Que pena estar tan lejos Dudu... me gustaría, como Tania, quedarme en shock un día entero aorendiendo contigo!!!!!!!!!! Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me encanta la bolsa y la caja preciosa. Enhorabuena Tania!!!

    Aunque lo mejor de todo es la historia humana que hay detrás. Ese momento debió ser espectacular, una de esas experiencias que no hay dinero en el mundo que pueda pagar.

    Sólo conozco a Dudu pero si ella se emociono tanto es porque eres una gran persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu....qué ilusión me ha echo ver a mi querida Tania en tu blog!!!
    Es fantástico compartir momentos con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos! La bolsa me encanta, es monisima! Y que sorpresa te ha hecho Tania, que bien! A mi me encantan sorpresas asi! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...