lunes, 16 de marzo de 2015

TRABAJOS ALUMN@S (Detalles para unas amigas)

Carme quería hacer un detallito para unas amigas muy pero que muy especiales. Pensó en unos círculos que ellas podrían usar de la manera que más les gustara. Para colgar con un lacito, como posavasos en su despacho etc. Me fue explicando los gustos, los colores y los detalles preferidos de cada una. Y así yo fui diseñando cada motivo completamente personalizado. Es una pena que la foto no me haya quedado muy bien. Pero os aseguro que al natural son realmente preciosos. Espero que les hayan gustado a sus amigas, ya que los hizo con muchísimo cariño.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Preciosos todos a cual mas bonitos y románticos enhorabuena

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quedaron todos preciosos¡¡¡ y es un regalito que queda muy bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguro que al natural quedan mucho mas bonitos que en las fotos, son todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosos estos trabajo.
    Te diré que lo he intentado y no me queda bien, así que empezare de nuevo.......hasta que lo consiga o me aburra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dudu!! es la primera vez que te visito, ya tienes otra seguidora, todo lo que veo me gusta mucho, las plaquitas te quedaron ideales, te visitare otro día para segur mirando este blog tan bonito un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos detalles!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...