viernes, 24 de junio de 2011

MUESTRA DE TRABAJOS HECHOS EN EL CURSO 2010-2011

Aunque seguimos impartiendo clases durante el verano, os presento algunos de los trabajos que han hecho las alumnas durante el curso 2010-2011.
Creo que todas nos hemos divertido mucho, hemos aprendido y por encima de todo hemos creado unos lazos de amistad muy fuertes que espero se sigan manteniendo.
Gracias a todas por vuestra confianza y espero que en el próximo curso sigamos con más creatividad, más trabajos y más diversión.
¡¡Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Unos trabajos perfectos, Dudu!!! Estoy convencida que si sigues así, vas a tener que ampliar el estudio, jajajajaja. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Perfectos!!
    felicidades a todos!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Todo está muy lindo y creativos las felicito a tooooooooooooooooodas....

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos, me encantan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la variedad de trabajos que realizan tus alumnas
    Mis felicitaciones a todo el grupo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...